¡Empiezan las Preinscripciones en la Educación Infantil!

¡Empiezan las Preinscripciones en la Educación Infantil! Las fechas son del 7 al 21 de marzo y, en la guardería, a partir del mes de abril.

*Recomendamos formalizarla los 3 primeros días para tener tiempo de poder modificar o completar algún dato, si fuera necesario.

Le facilitamos el código de centro de Avantis, dato necesario para realizar la preinscripción en nuestra escuela para todos los alumnos que cursarán P-3. En el caso de los de P-4 y P-5, sólo realizarán la preinscripción si son nuevos en Avantis.

Código de centro Avantis: 08063485

Este año el procedimiento se realizará de forma telemática: en apoyo electrónico -certificado digital, Cl@ve, idCat móvil o T-CAT- o informático a través de la web. El uso del certificado digital, aquellos que lo tengáis, simplifica mucho el trámite.

Si le surgiera cualquier duda, puede visitar la página de preinscripciones curso 22-23 podéis llamar a la escuela (93.263.79.90) de 9 a 14 horas y preguntar por Sofía Soriano, quién os ayudará a resolverlas, o bien enviarle un correo electrónico a s.sorianol@pineda.es.

Para estar actualizados diariamente puede seguirnos en nuestro Instagram.

¡Empiezan las Preinscripciones en la Educación Infantil!