Inicia la adaptación a P-3 en el último trimestre de Llar-2

Inicia la adaptación de su hijo a P-3 en unas condiciones increíbles

Los niños nacidos en 2019 han sufrido especialmente las consecuencias de la pandemia. Por eso, en Avantis, vemos de vital importancia que éstos tengan un proceso de adaptación especial.

Por este motivo, este año lanzamos una iniciativa muy innovadora: ¡iniciar la adaptación de su hijo a P-3, el último trimestre de Llar-2!

Hemos diseñado un plan muy adecuado para ellos, con un horario flexible y adaptado, para que puedan alcanzar los objetivos del parvulario con éxito.

* El requisito indispensable para poder acceder es haber preinscrito a su hijo en P-3.

* En ambas opciones está exento de pagar la matrícula de Llar-2.

Ofrecemos dos opciones:

Adaptación de tres meses (19 de abril – 22 de julio)
Adaptación de un mes (27 de junio – 22 de julio)

Para más información sobre horarios y precios descargue el flyero póngase en contacto con c.sampere@avantis.edu.es

¡Te esperamos con los brazos abiertos!