ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

¿No has llegado a tiempo a la Preinscripción?

¿No has llegado a tiempo a la Preinscripción? Presenta tu solicitud fuera de plazo durante el período de reclamaciones (del 24 de marzo al 28 de abril)

¿No has llegado a tiempo a la Preinscripción de tu hijo? Tenemos un plan B para ti: la presentación de solicitudes fuera de plazo.

Le informamos que entre el 28 de marzo y el 28 de abril, el último día de reclamaciones en la lista de solicitudes con la puntuación provisional, se pueden presentar solicitudes fuera de plazo mediante exclusivamente la solicitud electrónica y el formulario de soporte informático . Tampoco pueden presentarse solicitudes fuera de plazo de preinscripción en papel.

Si le surgiera cualquier duda, puede llamar a la escuela (93.263.79.90) de 9 a 14 horas y preguntar por Sofía Soriano, que le ayudará a resolverlos, o enviarle un correo electrónico a s.sorianol@pineda.es.

Para estar actualizados diariamente puede seguirnos en nuestro Instagram.

¿No has llegado a tiempo a la Preinscripción?