¿Qué es el «Buenos días»?

El «Buenos días» es el espacio de aprendizaje que permite trabajar aspectos de la estimulación temprana

¿Qué es el «Buenos días»? Cada maána en el Jardín de Infancia, dedicamos un rato al «Buenos días» un espacio de aprendizaje que nos permite trabajar aspectos de la estimulación temprana como son la audición, el trabalenguas, la poesía, la adivinanza y la dicha.

Para ello, ofrecemos a los alumnos toda una serie de contenidos para que, con el tiempo, ellos mismos puedan interrelacionarse con aprendizajes posteriores de su mundo real.

Además, también trabajamos otros contenidos como el abecedario, números, colores, figuras geométricas, etc.

Para estar actualizados diariamente puede seguirnos en nuestro Instagram.

¿Qué es el "Buenos días"?