¡Cuánto nos gusta Dog’s Friends!

¡Cuánto nos gusta Dog’s Friends! Dentro del marco de Emociónate, a través de Keila, aprendemos las emociones básicas: alegría, tristeza, miedo, rabia, sorpresa, vergüenza y asco

¡Cuánto nos gusta Dog’s Friends! En las últimas sesiones del proyecto Dog’s Friends hemos recordado las emociones básicas: alegría, tristeza, miedo, rabia, sorpresa, vergüenza y asco. De este modo, hemos llevado a cabo la actividad en la que mencionábamos diversas situaciones y los alumnos relacionaban la vivencia con la emoción que ellos sentirían al vivirlo.

Lo hemos hecho, como siempre, a través de las imágenes de un perro con unas caritas representativas de cada emoción.

Además, han recibido como premio «jugar» a ser entrenadores y entrenadoras por un día, haciendo saltar a Keila por unas barras al orden de ¡»hop, hop, hop!». ¡Se lo han pasado en grande!

Podréis ver el vídeo explicativo del proyecto aquí.

Para estar actualizados diariamente puede seguirnos en nuestro Instagram.

¡Cuánto nos gusta Dog's Friends!