Avantis_logo

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

Can Tries 8 | L’Hospitalet de Llobregat | Barcelona | 93 335 50 00 | info@avantis.edu.es

Castañada Familiar

Tuvo lugar en Pineda este sábado 22 de octubre

Este sábado tuvo lugar la Castañada familiar en Pineda, donde muchas familias de Pineda, Avantis y Xaloc disfrutamos de una tarde excepcional!

Hicimos un concurso de trabajos manuales de la castaña de Primaria, vino la castañera al colegio, vimos un espectáculo de globoflexia ¡y nos pintamos la cara! ¡Fue de lo más divertido!

Os dejamos una recopilación de fotografías de la jornada en el Instagram de Pineda

Para estar actualizados diariamente puede seguirnos en nuestro Instagram.

Avantis es el centro de educación infantil de Pineda y Xaloc, situado junto a ambos colegios, en la Gran Vía de Hospitalet de Llobregat. Pensado para niños y niñas desde los 0 a los 6 años, tiene un tramo privado que corresponde a la Guardería (alumnos de 0 a 3 años) y un tramo concertado, el Parvulario, para alumnos de 3 a 6 años.

Ponemos nuestra experiencia a su servicio para acompañarle, ayudarle y animarse en el apasionante proyecto de la educación de sus hijos. Creemos que cada alumno tiene un gran potencial y una inmensa capacidad de ser feliz. Por eso les ayudamos a descubrir y potenciar sus propios talentos, combinando la exigencia con el cariño, les ayudamos a crecer con seguridad personal ya evolucionar, paso a paso, en el camino de la autonomía y del proceso de madurez.

El proyecto que ofrecemos se centra en la persona y tiene en cuenta todos sus aspectos. Los afectos, sentimientos y emociones desempeñan un papel esencial en el aprendizaje; el desarrollo cognitivo y el motriz van completamente ligados al afectivo, social y trascendente de cada niño.

Castanyada Familiar

Otras noticias:

English Day

English Day

Uno de los días más esperados del año por todos los alumnos de Avantis El English Day que vivimos ayer en Avantis es, sin duda,

Leer más »