Dentro de la unidad de indagación del programa IB, los niños y niñas aprendieron en primera persona como es trabajar en el sector de la construcción gracias a un padre del colegio.
Esta semana, los alumnos de I5 han vivido una experiencia muy especial dentro de la unidad de indagación del programa IB dedicada a las construcciones. Un padre de la clase visitó el colegio para explicarlos cómo es su día a día en el mundo de la construcción.
La actividad se llevó a cabo en el patio, donde los niños y niñas escucharon con mucha atención todas las explicaciones y curiosidades que el invitado compartió con ellos. Gracias a este testigo en primera persona, los alumnos pudieron conectar los conocimientos teóricos con la realidad, fomentando el aprendizaje vivencial y significativo.
Desde el colegio queremos agradecer su visita y la generosidad de compartir su profesión con tanta ilusión y proximidad. Iniciativas como esta enriquecen el proyecto educativo y acercan los niños al mundo real.
Para estar actualizados diariamente puede seguirnos en nuestro Instagram.