ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

Can Tries 8 | L’Hospitalet de Llobregat | Barcelona | 93 335 50 00 | [email protected]

Un retorno a los orígenes antes de emprender nuevos caminos

Los alumnos de 2.º de Bachillerato de Pineda y Xaloc visitaron Avantis para despedirse de su etapa escolar.

El pasado viernes, los alumnos de 2.º de Bachillerato de Pineda y Xaloc que este año finalizan su etapa escolar volvieron a Avantis, el colegio donde muchos de ellos empezaron su aventura educativa. Antes de iniciar una nueva etapa en la universidad o ciclos formativos, quisieron volver al lugar donde hicieron sus primeros pasos, pronunciaron sus primeras palabras y conocieron a sus primeros amigos.

Durante la visita recorrieron las aulas, compartieron juegos y actividades con los alumnos más pequeños, dibujaron, construyeron y hasta participaron en los ensayos del festival de final de curso. También tuvieron la oportunidad de reencontrarse con algunas de las profesoras que les acompañaron en sus primeros años, en una mañana llena de recuerdos y emoción.

Com a record d’aquesta jornada tan especial, es va realitzar una fotografia de tota la promoció, que va voler tancar la seva etapa escolar acomiadant-se del lloc que els va veure créixer. Desde Avantis, Pineda y Xaloc les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y siempre tendrán las puertas abiertas.

Para estar actualizados diariamente puede seguirnos en nuestro Instagram.

Els alumnes de 2n de Batxillerat de Pineda i Xaloc van visitar Avantis per a acomiadar-se de la seva etapa escolar

Otras noticias: