ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

Can Tries 8 | L’Hospitalet de Llobregat | Barcelona | 93 335 50 00 | [email protected]

Una alumna de I5 gana premio en el concurso “Mi papá es mi héroe”

El certamen de dibujo infantil organizado por Cielito Lindo busca fomentar el vínculo entre padres e hijos a través de la creatividad.

Nuestra alumna Raquel de I5 de Avantis ha sido una de las ganadoras del I Concurso de Dibujo Infantil “Mi papá es mi héroe”, una iniciativa de Cielito Lindo dirigida a niños y niñas desde Infantil 4 hasta 2º de primaria.

El concurso tiene como objetivo reforzar el vínculo tan especial entre padres e hijos, al mismo tiempo que promueve la creatividad de los más pequeños. Para participar, los alumnos debían realizar un dibujo lineal a lápiz representando a su padre como su héroe.

Los dibujos ganadores se convierten en un recuerdo único: un llavero personalizado grabado con la ilustración, pensado como un regalo emotivo y exclusivo para el Día del Padre.

Ayer se hizo entrega del premio a Raquel, alumna de Avantis, cuya reacción reflejó la ilusión y alegría de este reconocimiento.

Ver reacción aquí.

Para estar actualizados diariamente puede seguirnos en nuestro Instagram.

Otras noticias:

Summer Camp 2023

Summer Camp cuenta con la organización 100% desde el colegio Summer Camp 2023 cuenta con la organización 100% desde Avantis. Como cada año, el casal

Leer más »

Día del padre

Desde el colegio quisimos felicitar a todos los padres con una pequeña entrevista Este año, para celebrar el Día del Padre, organizamos un vídeo en

Leer más »

La Castañada

¡Una jornada llena de tradición, dulces y momentos mágicos para pequeños y mayores! Este año hemos disfrutado de una Castañada llena de tradiciones, risas y

Leer más »