Jornadas de Puertas
Abiertas

A las 18h:
18 de abril
16 de mayo
12 de junio
10 de julio

Avantis, donde empieza el futuro

Comedor escolar infantil

COCINA PROPIA

El servicio de comedor de Avantis cuenta con: Certificado de Calidad ISO 9001:2015, Análisis de Riesgo y Puntos Críticos, Control de Trazabilidad e instalaciones de última generación para la restauración colectiva.

ENGLISH PROJECT

Uno de los retos de Avantis es conseguir que nuestros alumnos disfruten de la lengua extranjera y se familiaricen con ella, por eso hemos integrado el inglés en el día a día de manera progresiva: en Infantil-0 e Infantil-1 impartimos 30min de inglés todos los días; a partir de Infantil - 2 hasta Infantil - 5 hacemos 7,5h de inglés a la semana.

FLEXIBILIDAD HORARIA

Avantis pretende facilitar la integración de la vida profesional y personal. Por este motivo, abrimos nuestras puertas a las 7,30h y cerramos a las 19h .

En Jardín de Infancia ofrecemos un calendario escolar muy amplio. Abrimos tanto en Navidad como en Semana Santa (exceptuando los días festivos) y las 4 semanas de julio.

PERSONALIZACIÓN & ESTIMA

Tu hijo es único para ti y es único para nosotros. Por este motivo, ofrecemos: atención personalizada; tutorías con las familias tan a menudo como la familia lo necesite; agenda diaria en la plataforma de Clickedu, cada día te explicamos cómo está tu hijo (I-0, I-1 y I-2); atención a la diversidad y Gabinete Psicopedagógico.

Etapas del colegio

SIN-FONDO

Nuestros servicios

PERMANENCIAS

Nuestro servicio de permanencias permite un horario más flexible para todos:

- 7,30h a 8,45h
- 17h a 19h

EXTRAESCOLARES

Ofrecemos una amplia oferta de extraescolares: mugendo, robótica, iniciación a la música, escuela de artistas, inglés, multideporte y gimnasia artística

PISCINA

Ofrecemos la actividad de piscina dentro del horario lectivo:

- Infantil-3: en el segundo y tercer trimestre
- Infantil-4 e Infantil-5: durante todo el curso

ENGLISH SUMMER CAMP

Durante 4 semanas, Avantis se convierte en un British Kindergarten: juegos, deportes, cultura, swimming, excursiones... todo en inglés.

English Project

En Avantis, los alumnos aprenden el inglés como lengua materna, a través de juegos y con material adecuado para su desarrollo cognitivo. Se benefician del aprendizaje lúdico al ritmo de cada alumno. El proceso es dinámico, divertido y participativo. Además, en julio, ofrecemos el English Summer Camp, donde los niños que lo deseen pueden disfrutar de juegos, deportes, cultura, swimming, excursiones… ¡todo en inglés!

Donde estamos

Avantis se encuentra muy bien situado en una vía de entrada y salida de Barcelona desde el Baix Llobregat hacia el centro de Barcelona: en la multicultural ciudad de Hospitalet de Llobregat. Está al lado de la Ciudad de la Justicia y del barrio del Gornal Bellvitge.

Solicita entrevista