Avantis_logo

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

Can Tries 8 | L’Hospitalet de Llobregat | Barcelona | 93 335 50 00 | info@avantis.edu.es

Día de los abuelos

Nos han venido a visitar al colegio, este viernes, nuestras personas favoritas: los abuelos

El Día de los Abuelos ha tenido lugar este viernes en el colegio. Hemos vivido una mañana muy entrañable rodeados de ellos: los abuelos. Les hemos enseñado nuestras aulas, donde nos sentamos, nuestros cuentos y juguetes preferidos… Les hemos presentado a nuestros compañeros, amigos… ¡Incluso a nuestra tutora, que tanto nos cuida y nos enseña día tras día!

¡Cuánto hemos disfrutado con vosotros! Gracias a todos por venir, por la gran participación en la cata de pasteles y fotografías y por volver a ser niños, con nosotros.

¡Os queremos!

De: vuestros nietos

Para estar actualizados diariamente puede seguirnos en nuestro Instagram.

Avantis es el centro de educación infantil de Pineda y Xaloc, situado junto a ambos colegios, en la Gran Vía de Hospitalet de Llobregat. Pensado para niños y niñas desde los 0 a los 6 años, tiene un tramo privado que corresponde a la Guardería (alumnos de 0 a 3 años) y un tramo concertado, el Parvulario, para alumnos de 3 a 6 años.

Ponemos nuestra experiencia a su servicio para acompañarle, ayudarle y animarse en el apasionante proyecto de la educación de sus hijos. Creemos que cada alumno tiene un gran potencial y una inmensa capacidad de ser feliz. Por eso les ayudamos a descubrir y potenciar sus propios talentos, combinando la exigencia con el cariño, les ayudamos a crecer con seguridad personal ya evolucionar, paso a paso, en el camino de la autonomía y del proceso de madurez.

El proyecto que ofrecemos se centra en la persona y tiene en cuenta todos sus aspectos. Los afectos, sentimientos y emociones desempeñan un papel esencial en el aprendizaje; el desarrollo cognitivo y el motriz van completamente ligados al afectivo, social y trascendente de cada niño.

Otras noticias:

English Day

English Day

Uno de los días más esperados del año por todos los alumnos de Avantis El English Day que vivimos ayer en Avantis es, sin duda,

Leer más »