Avantis_logo

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

Can Tries 8 | L’Hospitalet de Llobregat | Barcelona | 93 335 50 00 | info@avantis.edu.es

El próximo curso impartiremos 7.5h de inglés semanales a partir de Llar-2

El próximo Curso impartiremos 7.5h de inglés semanales desde Llar-2 hasta P-5

El próximo Curso impartiremos 7.5h de inglés semanales desde Llar-2 hasta P-5 Según los expertos, el cerebro es una esponja para los más pequeños en su etapa de crecimiento. ¡Por este motivo la importancia de aprender idiomas lo antes posible es clave!

Uno de los retos de Avantis es conseguir que nuestros alumnos disfruten de la lengua extranjera y se familiaricen con ella, por eso hemos integrado el inglés en el día a día de manera progresiva: a Llar-0 i Llar-1 impartimos 30min de inglés cada día; a partir de Llar 2 haremos 1’5h de inglés diarias.
En esta etapa en que se empieza el desarrollo del lenguaje, la manera de aprender el inglés se basa en canciones, juegos y actividades ordinarias. La finalidad principal es que los alumnos se familiaricen con los nuevos sonidos y gradualmente sean capaces de comprender ideas sencillasy expresarse en la medida de su madurez.
Puede ver un vídeo sobre el inglés en Avantis AQUÍ.

Para estar actualizados diariamente puede seguirnos en nuestro Instagram.

El próximo Curso 2022-2023 impartiremos, desde Llar-2 hasta P-5, 7.5 horas de inglés semanales

Otras noticias:

Hasta pronto!

Los más grandes de Avantis se despiden de nosotros y empiezan una nueva etapa en Pineda y en Xaloc Durante la semana pasada tuvieron lugar

Leer más »