Avantis_logo

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

Can Tries 8 | L’Hospitalet de Llobregat | Barcelona | 93 335 50 00 | info@avantis.edu.es

¡Ya están aquí los Pajes Reales!

Esta mañana han venido los Embajadores Reales al colegio a visitar a los alumnos, aula por aula

Esta mañana han venido los Embajadores Reales a Avantis Han visitado a todos los alumnos, aula por aula. ¡Muchas gracias por vuestro tiempo y, un saludo a Sus Majestades Los Reyes Magos desde Avantis!

¿Quieres ver un pequeño resumen de cómo ha ido la visita? CLICA AQUÍ

Para estar actualizados diariamente puede seguirnos en nuestro Instagram.

Avantis es el centro de educación infantil de Pineda y Xaloc, situado junto a ambos colegios, en la Gran Vía de Hospitalet de Llobregat. Pensado para niños y niñas desde los 0 a los 6 años, tiene un tramo privado que corresponde a la Guardería (alumnos de 0 a 3 años) y un tramo concertado, el Parvulario, para alumnos de 3 a 6 años.

Ponemos nuestra experiencia a su servicio para acompañarle, ayudarle y animarse en el apasionante proyecto de la educación de sus hijos. Creemos que cada alumno tiene un gran potencial y una inmensa capacidad de ser feliz. Por eso les ayudamos a descubrir y potenciar sus propios talentos, combinando la exigencia con el cariño, les ayudamos a crecer con seguridad personal ya evolucionar, paso a paso, en el camino de la autonomía y del proceso de madurez.

El proyecto que ofrecemos se centra en la persona y tiene en cuenta todos sus aspectos. Los afectos, sentimientos y emociones desempeñan un papel esencial en el aprendizaje; el desarrollo cognitivo y el motriz van completamente ligados al afectivo, social y trascendente de cada niño.

Patges Reials

Otras noticias:

¡Ven al Family Day!

Fiesta solidaria y butifarrada familiar en Pineda El Family Day tendrá lugar el sábado 11 de febrero a las 14h, cuando acaben las Jornadas de

Leer más »