Desde Avantis y Pineda hemos comprado una incubadora para que los alumnos de las dos escuelas puedan utilizarla desde diferentes materias y cursos
¡Ya han nacido tres polluelos en nuestra incubadora!
Desde Avantis y Pineda hemos comprado una incubadora para que los alumnos de las dos escuelas puedan utilizarla desde diferentes materias y cursos.
¿Quieres saber cómo lo hemos organizado?
Un granjero nos deja los huevos, los cuidamos durante 21 días controlando la temperatura, la humedad y el progreso a través de un ovoscopio. Una vez que nacen, están con nosotros 3-4 días y los volvemos a la granja.
¿Qué trabajamos?
Desde características de animales, conceptos matemáticos, probalilidad, tecnología, máquinas complejas, progreso embrionario… Cada curso y etapa a su nivel.
¿Cómo lo trabajamos?
Con el proyecto “From Egg to Chick” con diversas materias, que llevaremos a cabo durante el curso: science, lengua (con exposiciones orales y escritas), plástica (representación, proporción)
¿Qué te parece? ¿Quieres ver un pequeño resumen de cómo lo estamos trabajando? CLICA AQUÍ
Para estar actualizados diariamente puede seguirnos en nuestro Instagram.
Avantis es el centro de educación infantil de Pineda y Xaloc, situado junto a ambos colegios, en la Gran Vía de Hospitalet de Llobregat. Pensado para niños y niñas desde los 0 a los 6 años, tiene un tramo privado que corresponde a la Guardería (alumnos de 0 a 3 años) y un tramo concertado, el Parvulario, para alumnos de 3 a 6 años.
Ponemos nuestra experiencia a su servicio para acompañarle, ayudarle y animarse en el apasionante proyecto de la educación de sus hijos. Creemos que cada alumno tiene un gran potencial y una inmensa capacidad de ser feliz. Por eso les ayudamos a descubrir y potenciar sus propios talentos, combinando la exigencia con el cariño, les ayudamos a crecer con seguridad personal ya evolucionar, paso a paso, en el camino de la autonomía y del proceso de madurez.
El proyecto que ofrecemos se centra en la persona y tiene en cuenta todos sus aspectos. Los afectos, sentimientos y emociones desempeñan un papel esencial en el aprendizaje; el desarrollo cognitivo y el motriz van completamente ligados al afectivo, social y trascendente de cada niño.