El emotivo Acto del Paso de Estandarte

El Paso de Estandarte: un día muy emotivo tanto para las alumnas de 2º de Bachillerato como para las de I-5 de Avantis

Este viernes tuvo lugar el Paso de Estandarte. Un acto muy especial en el que las alumnas de 2º de Bachillerato de Pineda cederán su estandarte a las alumnas de Infantil-5 de Avantis, que pronto empezarán su camino a 1º de Primaria a Pineda.

A las alumnas de 2º de Bachillerato de Pineda, a quienes hemos visto crecer y madurar durante años en Pineda, mil gracias por su dedicación, esfuerzo y por ser un ejemplo para los demás. Habéis dejado una gran huella en Pineda. Confiamos en que las alumnas de Infantil-5 continuarán este legado con orgullo y determinación.

A las alumnas de Infantil-5 de Avantis, os despedimos de Avantis y os damos la bienvenida a esta nueva etapa. ¡Qué alegría ver cómo habéis crecido y os habéis convertido en jóvenes llenas de curiosidad y entusiasmo! La nueva promoción Teix marca el inicio de su travesía en Pineda, donde aprenderéis, exploraréis y crearéis recuerdos inolvidables.

¡Enhorabuena a todas!

Os dejamos un pequeño resumen del acto AQUÍ.

Para estar actualizados diariamente puede seguirnos en nuestro Instagram.

L'emotiu Acte del Pas d'Estendard