Avantis_logo

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

Can Tries 8 | L’Hospitalet de Llobregat | Barcelona | 93 335 50 00 | info@avantis.edu.es

Proceso de adaptación a I-3

¿Sabías que en Avantis ofrecemos iniciar la adaptación de su hijo a I-3, en el último trimestre de I-2?

En Avantis ofrecemos la posibilidad de iniciar la adaptación de su hijo a I-3, ¡el último trimestre de I-2!

Hemos diseñado un plan muy adecuado para ellos, con horario flexible y adaptado.

• El requisito indispensable para acceder es haber preinscrito al hijo en I-3.
  • En ambas opciones está exento de pagar la matrícula de I-2.

Ofrecemos dos opciones:

• Adaptación de cuatro meses
  • Adaptación de un mes

Para más información sobre horarios y precios descargue el flyer o póngase en contacto con c.sampere@avantis.edu.es

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Esta iniciativa, desde que implementamos, está funcionando de maravilla, tanto es así que este inicio de curso entrevistamos a la cabeza de Avantis y la jefa de guardería para que nos explicaran cómo lo vivieron.

Le mostramos el vídeo a continuación:

Para estar actualizados diariamente puede seguirnos en nuestro Instagram.

Servei de permanències