Avantis_logo

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

Can Tries 8 | L’Hospitalet de Llobregat | Barcelona | 93 335 50 00 | info@avantis.edu.es

El aula de luz de Avantis

Volvemos a salir en el Programa L'Aula L'H de la Televisión de L'Hospitalet explicando el proyecto del Aula de Luz de la escuela

Este jueves volvimos a salir en el Programa L’Aula L’H de la Televisión de L’Hospitalet en el que Gosia Miroslaw, maestro del colegio y creadora del aula, nos explica en qué consiste el proyecto.

¿Sabes cuáles son los beneficios del aula de experimentación con luz negra?

1. Promueve la creatividad y experimentación.

2. Fomenta la concentración y atención a través del brillo que provocan los
materiales translúcidos.

3. Anima al juego libre y a la imaginación.

4. Permite a los alumnos obtener gran cantidad de información multisensorial.

5. Ofrece una gran estimulación sensorial.

6. Permite el aprendizaje académico mediante actividades manipulativas
que despiertan el interés y la curiosidad en los niños por aprender y continuar
investigando.

Para estar actualizados diariamente puede seguirnos en nuestro Instagram.

Avantis es el centro de educación infantil de Pineda y Xaloc, situado junto a ambos colegios, en la Gran Vía de Hospitalet de Llobregat. Pensado para niños y niñas desde los 0 a los 6 años, tiene un tramo privado que corresponde a la Guardería (alumnos de 0 a 3 años) y un tramo concertado, el Parvulario, para alumnos de 3 a 6 años.

Ponemos nuestra experiencia a su servicio para acompañarle, ayudarle y animarse en el apasionante proyecto de la educación de sus hijos. Creemos que cada alumno tiene un gran potencial y una inmensa capacidad de ser feliz. Por eso les ayudamos a descubrir y potenciar sus propios talentos, combinando la exigencia con el cariño, les ayudamos a crecer con seguridad personal ya evolucionar, paso a paso, en el camino de la autonomía y del proceso de madurez.

El proyecto que ofrecemos se centra en la persona y tiene en cuenta todos sus aspectos. Los afectos, sentimientos y emociones desempeñan un papel esencial en el aprendizaje; el desarrollo cognitivo y el motriz van completamente ligados al afectivo, social y trascendente de cada niño.

Otras noticias:

Hasta pronto!

Los más grandes de Avantis se despiden de nosotros y empiezan una nueva etapa en Pineda y en Xaloc Durante la semana pasada tuvieron lugar

Leer más »