Avantis_logo

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

Can Tries 8 | L’Hospitalet de Llobregat | Barcelona | 93 335 50 00 | info@avantis.edu.es

¿No has llegado a tiempo a la Preinscripción?

¿No has llegado a tiempo a la Preinscripción? Presenta tu solicitud fuera de plazo durante el período de reclamaciones (del 24 de marzo al 28 de abril)

¿No has llegado a tiempo a la Preinscripción de tu hijo? Tenemos un plan B para ti: la presentación de solicitudes fuera de plazo.

Le informamos que entre el 28 de marzo y el 28 de abril, el último día de reclamaciones en la lista de solicitudes con la puntuación provisional, se pueden presentar solicitudes fuera de plazo mediante exclusivamente la solicitud electrónica y el formulario de soporte informático . Tampoco pueden presentarse solicitudes fuera de plazo de preinscripción en papel.

Si le surgiera cualquier duda, puede llamar a la escuela (93.263.79.90) de 9 a 14 horas y preguntar por Sofía Soriano, que le ayudará a resolverlos, o enviarle un correo electrónico a s.sorianol@pineda.es.

Para estar actualizados diariamente puede seguirnos en nuestro Instagram.

¿No has llegado a tiempo a la Preinscripción?

Otras noticias:

English Day

English Day

Uno de los días más esperados del año por todos los alumnos de Avantis El English Day que vivimos ayer en Avantis es, sin duda,

Leer más »