El éxito de las Jornadas de Puertas Abiertas

Cuánto disfrutamos de vuestra amistad y compañía tanto en las jornadas como en el Family Day

Gran éxito en las Jornadas de Puertas Abiertas de Avantis de este viernes y sábado. Ha sido un placer poder enseñar las aulas, todos los proyectos que hemos trabajado estas últimas semanas y poder pasar un rato agradable con vosotros y conoceros más a fondo.

Os queremos dar especialmente las gracias a vosotros, por haber asistido y ser tan cercanos con nosotros; a todo el profesorado, por toda la organización y el trabajo realizado con los alumnos con tanta ilusión y tan bien hecho, para que disfruten de las jornadas al máximo; y a todo el personal no docente, por su disposición y coordinación, atendiendo en todo momento a todas las necesidades de la escuela.

¡Todos juntos somos un gran equipo! ¡Gracias!

Por otro lado, acabamos de «rematar» la jornada con el Family Day. Con una participación de unas 850 personas, disfrutamos de hinchables, karts, fútbol, ​​pinta-caras, pulseras, tattoos… ¡incluso de butifarra, chocolate y algodón de azúcar!

s dejamos un pequeño resumen de las Jornadas de Puertes Abiertas y del Family Day en Instagram y en Youtube.

Para estar actualizados diariamente puede seguirnos en nuestro Instagram.

Avantis es el centro de educación infantil de Pineda y Xaloc, situado junto a ambos colegios, en la Gran Vía de Hospitalet de Llobregat. Pensado para niños y niñas desde los 0 a los 6 años, tiene un tramo privado que corresponde a la Guardería (alumnos de 0 a 3 años) y un tramo concertado, el Parvulario, para alumnos de 3 a 6 años.

Ponemos nuestra experiencia a su servicio para acompañarle, ayudarle y animarse en el apasionante proyecto de la educación de sus hijos. Creemos que cada alumno tiene un gran potencial y una inmensa capacidad de ser feliz. Por eso les ayudamos a descubrir y potenciar sus propios talentos, combinando la exigencia con el cariño, les ayudamos a crecer con seguridad personal ya evolucionar, paso a paso, en el camino de la autonomía y del proceso de madurez.

El proyecto que ofrecemos se centra en la persona y tiene en cuenta todos sus aspectos. Los afectos, sentimientos y emociones desempeñan un papel esencial en el aprendizaje; el desarrollo cognitivo y el motriz van completamente ligados al afectivo, social y trascendente de cada niño.

Family Day