ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

¡Que todos los días sean Sant Jordi!

¡Que todos los días sean Sant Jordi! ¡Cómo disfrutamos de la jornada todos disfrazados de princesas, caballeros y cuentos populares!

«¡Que todos los días sean Sant Jordi!». Así acabamos la jornada de Sant Jordi cada año después de haber disfrutado de todas las actividades y disfraces.

Sant Jordi coincide con el aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, por eso es el día internacional del libro.

En el Colegio es un día especialmente dedicado a trabajar la leyenda. Todos los alumnos de Avantis, desde los más pequeños de Jardín de Infancia-0 hasta los más mayores de P-5 visitan Pineda para disfrutar de las representaciones teatrales de las alumnas.

Por un lado, las alumnas de 4º de la ESO representaron la Leyenda de Sant Jordi, como han hecho cada año, a los alumnos de P3, P4 y P5. Por otra parte, las alumnas de 5º de EPRI representaron la obra en inglés a los de Jardín de Infancia. Después de cada teatro se celebraba el día bailando y cantando conjuntamente.

AQUÍ podréis ver una pequeña parte del día de Sant Jordi. También podréis ver de qué iban disfrazados AQUÍ.

Para estar actualizados diariamente puede seguirnos en nuestro Instagram.

¡Que todos los días sean Sant Jordi!