Avantis_logo

ESCUELA CONCERTADA
por la Generalidad de Cataluña

Can Tries 8 | L’Hospitalet de Llobregat | Barcelona | 93 335 50 00 | info@avantis.edu.es

VISITA PERSONALIZADA

Descubre porqué somos uno de los mejores colegios de Barcelona.

Quiero ir a una jornada de puertas abiertas

Nuestras puertas están siempre abiertas para todos aquellos que quieran conocernos en persona. Por este motivo, en Avantis te ofrecemos la opción de solicitar una sesión personalizada, una oportunidad única para conocer el día a día de nuestro colegio y lo que nos hace tan especiales.

Podéis contactar con Carmina Sampere a través del correo c.sampere@avantis.edu.es para visitar el colegio o llamar al número 93 263 79 90.

¡Estamos deseando conocerte!

Avantis, donde empieza el futuro

RESERVA UNA VISITA PERSONALITZADA

Home

Disfruta de un tour privado hecho a medida

Si no podéis asistir a ninguna de nuestras jornadas de puertas abiertas, podéis solicitar un tour privado.

Durante la visita verás nuestro colegio junto a un miembro de admisiones que responderá todas tus dudas.

Para reservar una visita, rellena el formulario especificando la fecha y el horario en el que podrías realizar la visita. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar los detalles.

La visita incluye:

Presentación del Proyecto Educativo

Haréis un tour por el colegio junto con un miembro de admisiones que hará una introducción sobre Avantis, nuestro proyecto y cómo conseguimos la mejor versión de los alumnos.

Experiencia Avantis

Visita a las aulas para descubrir cuál es el aprendizaje que experimentan nuestros alumnos y dónde podrás interactuar con docentes y estudiantes.

Descubre Avantis

Visita nuestras instalaciones. Le mostraremos la arquitectura al servicio del aprendizaje de los más pequeños; la seguridad, la higiene y la luz natural de los diferentes espacios de aprendizaje del colegio (huerto, aulas de psicomotricidad, de rincones, Montessori...)

Resolvemos tus dudas

Durante la visita, un miembro de nuestro equipo te explicará el proceso de admisiones y responderá todas las dudas que tengas (precios, horarios, calendario, adaptación...).

¿Por qué escolarizaste a tu hijo en Avantis?

Nos hemos colado en la entrada de Avantis y hemos preguntado a los padres y madres qué les inspira el colegio. ¡Nos encantaron todas las respuestas!

Y a ti, ¿qué te inspira Avantis? ¡Ven al tour personalizado o a las Jornadas de Puertas Abiertas y averígualo tú mismo!

Cómo llegar

Colegio Avantis

Can Tries 8,

L’hospitalet de Llobregat,

Barcelona

c.sampere@avantis.edu.es

(+34) 93 335 50 00

¡VEN A LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS!

Reserva tu plaza

Los días de puertas abiertas son la mejor manera para descubrir cómo se vive en nuestro increíble colegio. Cada año celebramos diferentes días de puertas abiertas para que todas las familias interesadas en Avantis puedan conocer y vivir en primera persona una experiencia 100% educativa junto a nuestro maravilloso equipo.