JARDÍN DE INFANCIA (0-3)

El comienzo de una dulce historia

El Jardín de Infancia es la etapa educativa que comprende a los alumnos desde los 4 meses hasta los 3 años. Esta etapa es privada y no está concertada.

Los objetivos de nuestro Jardín de Infancia son:

• Alcanzar el grado de seguridad afectiva y emocional correspondiente a su momento madurativo.
  • Relacionarse de manera positiva con su entorno e integrarse en el grupo clase.
  • Expresar las propias emociones y sentimientos.
  • Adquirir las rutinas básicas de higiene, alimentación, descanso y orden
  • Iniciarse en el descubrimiento y el uso del lenguaje corporal, verbal, matemático, musical y plástico.

En Avantis integramos las metodologías tradicionales con aportaciones innovadoras que contribuyen al mejor desarrollo infantil.

¿Como aprendemos?

ENGLISH PROJECT

Integración del inglés en el día a día de manera progresiva para que nuestros alumnos disfruten de la lengua extranjera y se familiaricen con ella.
Saber más

HÁBITOS

Orden, higiene, alimentación y sueño; las bases de un buen desarrollo.

EXPERIMENTACIÓN MULTISENSORIAL

Potenciamos el desarrollo de los cinco sentidos, fuente principal del aprendizaje.
Saber más

APRENDIZAJE POR ESPACIOS

La manera de organizar el aula favorece la iniciativa y la autonomía del niño.

APRENDIZAJE LÚDICO

Aprendemos jugando, pues para los bebés es la manera más natural de hacerlo.

PSICOMOTRICIDAD

Ayudamos a conseguir el dominio del propio cuerpo, adaptándonos al momento madurativo de cada niño.